A flor de piel
FLAMENCO INMERSIVO
Vive una experiencia única
A flor de piel os invita a entrar en una nueva aventura, una nueva experiencia, un nuevo viaje con un destino por descubrir… Un recorrido inolvidable a través de un espectáculo flamenco que te acercará a un flamenco genuino, actual y tradicional.
Grandes artistas profesionales hacen que cada noche encuentre la magia, ese duende flamenco que puede darte el encuentro en cada rincón.

A flor de piel tiene un objetivo: emocionArte, enamorArte y apasionArte con el Flamenco, nuestra cultura es Arte.
Más que un espectáculo
Una experiencia emocionante
Son esas sensaciones que despiertan emociones inexplicables, a veces extrañas, aunque en definitiva hacen que la vida sea más atractiva y emocionante. Los sentimientos a flor de piel nos hacen vivir con más intensidad lo que acontece, nos conecta directamente con nuestro interior.
¿No te ha pasado de querer contar alguna experiencia fuerte y no poder, no tener palabras para describir lo que has sentido?
A flor de piel os invita a entrar en una nueva aventura, una nueva experiencia, un nuevo viaje. Esta travesía te hará sentir la intimidad del flamenco sumergiéndote en sus profundidades y que formes parte de él y no seas solo un mero espectador.
Este espectáculo esta producido por el Festival Vejer Flamenco y producido por Charo Cruz, que cuenta con más de 40 años de experiencia como bailaora, docente y gestora cultural
Experiencia
«A flor de piel» te cuenta lo que no se dice… te cuenta lo que se siente, por eso: Lo bailamos, lo cantamos y lo hacemos música.
Artistas locales
Un elenco de artistas locales que se unen para construir una compañía profesional y potenciar el flamenco.
Lugares emblemáticos
Un recorrido diferentes lugares emblemáticos, como castillos, museos, casas típicas, calles o patios.
Fechas y horarios
Necesario reserva
Los horarios y días del evento se encuentran detallados a continuación. Es imprescindible realizar una reserva previa para garantizar tu acceso a esta experiencia única. Ten en cuenta que los horarios y días podrían estar sujetos a cambios.